iberdrolaTorre IBERDROLA, a vista de pájaro

La semana de la Junta General de Accionistas de IBERDROLA celebrada en Bilbao en Abril contó con innovadoras iniciativas de participación popular que hicieron el evento más atractivo. La más atractiva de todas contó con la Torre Iberdrola como principal foco de atención con una espectacular puesta en escena basada en iluminación Led.

El equipo de Ingenieros de FULLWAT desarrolló y puso en práctica los medios y equipos necesarios para que esa original idea se llevara a cabo. Casi 300 bañadores de pared de la serie WASS de FULLWAT fueron instalados para crear la imagen de las hojas corporativas, junto con sus correspondientes decodificadores DMX, SPLITTERS, fuentes de alimentación y cableados varios.

Han sido necesarios 5 meses de trabajo y colaboración con los distintos equipos implicados en el proyecto, con los que FULLWAT ha colaborado estrechamente hasta llegar al resultado final.

Este ha sido nuestro último gran proyecto de referencia pero estamos encantados de colaborar en todos aquellos que se nos planteen. Haga clic en el siguiente link para ampliar información acerca de estos y otros productos.